A paso firme, cerca de las 16.50 el nuevo entrenador de Boca, de 63 años, ingresó al coliseo azul y oro, donde primero firmó su contrato y luego hizo su presentación oficial ante un centenar de periodistas que colmaron el Salón Filiberto, apenas a unos metros del vestuario local.
“Siempre tuve la ilusión de volver a Boca. Había algo adentro mío que me decía que iba a volver. Dios sabe por qué pone las cosas, en qué momento y en qué lugar. Este desafío me encuentra en un buen momento de mi vida. Y todo lo que viene para mí es importante siempre. Uno tiene que hacer lo que le gusta. Y sé todo lo que significa Boca. Terminó la espera y a trabajar, en silencio y como uno está acostumbrado a hacer”, dijo Russo, en una de sus primeras respuestas durante la conferencia.
En varias ocasiones fue consultado sobre la obsesión de ganar la Copa Libertadores. Sin embargo, el nuevo DT expresó: “El objetivo prioritario de Boca es ganar el próximo partido oficial. Boca no te da tiempo, y bienvenido que así sea. Ojalá tengamos un buen arranque, y definir lo que buscamos. Cada situación de Boca siempre es ganar. Esto lo tengo muy claro, y el que más ansiedad tiene soy yo. Ojalá que me toque ganar la Copa Libertadores y festejar en la Bombonera. Ojalá.”
